futbol.futbol_internacional.internacionales.de-crack-jugador-realiza-un-golazo-en-el-futbol-amateur

¡De crack! Jugador realiza un golazo en el futbol amateur de Inglaterra

Momentos del remate de Unwin
Momentos del remate de Unwin | CAPTURA DE PANTALLA: TWITTER
Tras la anotación de Charlie Unwin, el equipo rival se quedó impresionado por la definición
2023-11-18 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

En una Liga amateur en Stevenage, Inglaterra, Charlie Unwin del equipo Chells Rovers, sorprendió a propios y extraños tras rematar un centro como un verdadero crack y poner la esférica en las redes.

El equipo de Chells inició un contragolpe por la banda de la izquierda, una vez que llegaron a línea de fondo, decidieron mandar el centro al corazón del área, sin embargo, el primer ensayo fue bloqueado por la defensa del conjunto rival, el balón rebotó a favor de los Rovers y fue ahí donde apareció la magia. 

Esto sucedió en una Liga amateur

Tras el rechace de la saga defensiva, mandaron el servicio de primera intención y entonces apareció Charlie Unwin, quien fue acomodando el cuerpo mientras esperaba la pelota para sincronizar el remate perfecto con el talón de la pierna izquierda, tras el impacto, el arquero nada pudo hacer y fue un espectador más del grandioso gol de Unwin.

Chells Rovers se enfrentó a The Cock

Luego de la anotación, los compañeros de Charlie corrieron hacia él para festejar y celebrar el gol, por su parte, los espectadores presentes elogiaron la anotación.

El video del gol poco tardó en hacerse viral, muchos usuarios de las redes sociales destacaron la anotación e incluso varios medios deportivos compartieron el clip en sus distintas plataformas.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MODELO OFRECE DISCULPAS TRAS HACER 'BOOB FLASH' EN PARTIDO DE LA NFL: 'LOS NIÑOS NO ME VIERON'