futbol.futbol_internacional.internacionales.de-jong-es-mas-facil-si-neymar-no-esta-disponible-para

De Jong: 'Es más fácil si Neymar no está disponible para jugar'

De Jong en un partido con el Barcelona
De Jong en un partido con el Barcelona | EFE
El jugador del Barcelona reconoció la importancia del brasileño en el PSG
2021-03-09 | EFE
Comparte en:

El centrocampista del Barcelona Frenkie de Jong dijo que el equipo irá a París "a intentar dar una buena imagen y competir" tras el 1-4 del partido de ida en el Camp Nou.

"El principal objetivo siempre tiene que ser clasificarnos, tenemos que creer en darle la vuelta a la eliminatoria y vamos a ver cómo va", añadió el jugador holandés en la rueda de prensa previa al encuentro.

Sobre la baja de Neymar para el partido de este miércoles, De Jong dijo que "es uno de los mejores jugadores del mundo" y que para el Barcelona "es más fácil que no esté disponible para jugar".

Por otro lado, admitió que la plantilla está contenta "de que haya un presidente en el Barça porque eso es muy importante para el club".

Neymar en un partido con el PSG

Comentó que personalmente no conoce mucho a Joan Laporta porque aún no han hablado, aunque contó que en la visita que Laporta hizo al equipo el lunes "les deseó mucha suerte" para París.

"El equipo siempre está unido, últimamente estamos sacando buenos resultados, y eso se puede ver en partidos como el del Sevilla", dijo sobre la situación actual del conjunto de Ronald Koeman.

También tuvo palabras para el joven del filial Ilaix Moriba, que el sábado se estreno como goleador con el primer equipo: "No me sorprende su rendimiento porque lo veo en los entrenamientos y me doy cuenta de la calidad que tiene, tiene un gran futuro aquí".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: NEYMAR, BAJA PARA LA VUELTA DE OCTAVOS CONTRA BARCELONA

De Jong en un partido con el Barca