El español Nico González, tuvo un debut de pesadilla con su nuevo equipo el Manchester City. El exjugador del Porto no pudo terminar su juego de FA Cup y ahora está en duda su participación en la UEFA Champions League ante Real Madrid.
El futbolista español fue fichado por el Manchester City en el mercado de invierno por 60 millones de euros, siendo uno de sus refuerzos estelares para poder volver a competir por títulos, sin embargo, tras sólo 22 minutos, tuvo que abandonar el campo.

El canterano de Barcelona jugó su primer partido con los citadinos, pero tras un golpe por una mala caída al inicio del primer tiempo, González tuvo que salir del terreno, cediendo su lugar a Bernardo Silva.
El debut de González no sólo estuvo marcado por su sustitución en el primer tiempo, sino que Manchester ya estaba perdiendo el partido ante Leyton Orient, equipo de la tercera división inglesa, por un autogol de Stefan Ortega al minuto 16.

Ahora, Manchester City deberá evaluar la lesión del futbolista español para poder saber si estará disponible para enfrentar al Real Madrid el próximo martes en el Etihad Stadium, en el partido de repechaje de Champions League.
En caso de haber sufrido una lesión grabe, el mediocampista se uniría a nombres como Ederson, Ruben Dias, Nathan Aké, Rodri y Jeremy Doku, quienes han sido baja para los citadinos.
Para empeorar las cosas, Nico González debuta con el Manchester City y se lesionó. Tuvo que salir del partido al minuto 22 y ser reemplazado por Bernardo Silva: pic.twitter.com/QOW0DtuhtR
— Futbol de Inglaterra (@Mercado_Ingles) February 8, 2025
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Atlético Nacional gana su primer título tras salida de Efraín Juárez




