futbol.futbol_internacional.internacionales.deschamps-no-discrimino-a-benzema-pero-no-entra-en-mi

Deschamps: 'No discrimino a Benzema, pero no entra en mi parado técnico'

Benzema se lamenta en un juego del Real Madrid
Benzema se lamenta en un juego del Real Madrid | EFE
Ante la polémica por la ausencia del delantero, el timonel de Les Bleus desmintió los rumores
2019-10-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Previo al duelo ante Turquía y con el objetivo de conseguir su clasificación a la próxima Eurocopa, en Francia regresó la polémica de la ausencia del delantero, Karim Benzema, quien está atravesando un gran momento con el conjunto Merengue.

Didier Deschamps, estratega del combinado galo aseguró que su decisión se debe a un diseño táctico y no a un tema de discriminación como muchos lo manifiestan.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FLORENTINO: 'LA LEYENDA SERGIO RAMOS CONTINUARÁ CON REAL MADRID Y LA ROJA'

“Es una decisión deportiva, simplemente creo que su elección no sería buena para el equipo nacional. Considero las cosas en función de lo que creo que es mejor para la selección de Francia y lo que representa esta camiseta, eso es todo", confirmó el estratega francés.

“Solamente estoy enfocado en nuestra clasificación a la Eurocopa. Después la gente podrá opinar muchas cosas pero yo estoy seguro que no lo tengo considerado por lo que la gente piensa. El futbol me ha enseñado a respetar y a convivir con todos”, añadió el timonel.

Benzema en una práctica de Francia

Respecto al juego de esta tarde, Deschamps adelantó que N'golo Kante no tendrá actividad para prevenir una lesión mayor en la molestia que presentó y que su lugar será tomado por Moussa Sissoko.

“Sintió un dolor en el abductor, la molestia no le dejó trabajar al parejo y para evitar que se complicara decidí poner mejor a Moussa (Sissoko), quien creo que ha demostrado siempre estar listo para el reto en selección”, sentenció Didier Deschamps.

Moussa Sissoko en una práctica de la NFL