Detienen a aficionado brasileño por comentarios racistas durante un partido

Detienen a aficionado brasileño por comentarios racistas durante un partido
Detuvieron a un aficionado | TWITTER @sportv
El incidente ocurrió durante los Cuartos de Final del Campeonato Gaucho entre Caxias y São José
2024-03-09 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Los comportamientos inadecuados en las tribunas siguen dejando de que hablar en todo el mundo y esta vez, un aficionado brasileño fue detenido por lanzar insultos racistas durante un partido del Campeonato Gaucho.

Caxias y São José se enfrentaron en los Cuartos de Final del torneo brasileño, sin embargo, el resultado pasó a segundo plano por un incidente en las gradas que obligó al partido a suspenderse por más de 10 minutos.

El silbante detuvo el partido

Al minuto 29, cuando Caxias ya lo ganaba 1-0, el técnico de São José, China Balbino, llamó la atención del silbante para revelar que un seguidor del equipo local estaba lanzando insultos racistas atrás de su banquillo.

Al enterarse de la situación, el silbante detuvo el partido hasta que se logró detener al aficionado en cuestión. Las autoridades del estadio lograron llegar al acusado gracias a la intervención de otros presentes en las gradas y tras 13 minutos el partido se pudo reanudar.

El partido se suspendió más de 10 minutos

Cabe destacar que los insultos racistas son son delito en Brasil, con penas de dos a cinco años de prisión, por lo que el supuesto aficionad de Caxias podría quedar encerrado por sus comentarios ante el equipo de São José.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: LAMINE YAMAL DEL BARÇA, JUGADOR CON MÁS GOLES EN LA HISTORIA DE LALIGA ANTES DE LOS 17 AÑOS