futbol.futbol_internacional.internacionales.di-maria-sobre-la-llegada-de-messi-al-psg-messi-es-de

Di María sobre la llegada de Messi al PSG: 'Messi es de otro mundo'

Di María sobre la llegada de Messi al PSG: 'Messi es de otro mundo, nunca vi nada igual'
Messi y Di María entrenando juntos | TWITTER: @PSG
El jugador argentino confesó que lo que genera Lionel no lo igualan las otras grandes figuras
2021-08-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El actual Campeón de la Copa América, Ángel Di María, habló sobre la llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain, a quien elogió a pesar de haber compartido la cancha con otras figuras del futbol europeo y aseguró que el astro argentino es único.

Messi es de otro mundo. Le tirás una piedra y la para, te pasa como si nada, piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. Ahora también lo veo en la Selección Argentina y en los locos en PSG. Es algo único Leo”, comentó el argentino para Tyc Sports.

Por otra parte, el 'Fideo' aseguró que en la reciente edición de la Copa América en la que la Selección de Argentina se coronó campeona fue su última competencia que jugó en su carrera profesional, en la cual también tuvo la fortuna de levantar el trofeo junto a la 'Pulga', quienes además fueron criticados por no terminar con la sequía de títulos.

 

 

Messi y Di María festejando juntos

 

“La de Brasil fue mi última Copa América y tenía el sueño de ganar algo con la Selección Argentina. Más allá de la pandemia, por suerte se pudo hacer y se nos terminó dando”, indicó.

“Las críticas que duelen son cuando nos dicen fracasados, que como vamos a estar tantos años en la Selección Argentina. A nosotros nos duele mucho porque nuestras familias miran la televisión y les afecta. Duele cuando nos decían que estábamos porque éramos amigos de Messi. Nadie juega 13 años ahí por ser amigos de Messi. Uno va a la Selección porque ama a la camiseta y no nos pagan nada”, agregó.

De este modo, ahora que los argentinos jugarán en el mismo equipo buscarán darle al conjunto parisino la tan anhelada Champions League.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: MBAPPÉ RECHAZÓ SUELDO DE 36 MDE PARA RENOVAR CONTRATO, ASEGURAN EN ESPAÑA