futbol.futbol_internacional.internacionales.dibu-martinez-cuando-messi-empieza-a-hablar-todos

Dibu Martínez: 'Cuando Messi empieza a hablar todos guardan silencio'

Messi frente a Emiliano Martínez en un partido de Argentina
Messi frente a Emiliano Martínez en un partido de Argentina | EFE
El arquero reveló detalles de cómo Messi motiva a sus compañeros en el vestidor
2022-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Damián Emiliano Martínez mejor conocido como Dibu Martínez, dio a conocer su experiencia comartiendo cancha con el astro argentino Lionel Messi y aseguró que en el vestidor impone respeto por encima de los demás jugadores con el objetivo de escuchar sus palabras de motivación.

“Cuando Messi empieza a hablar todos guardan silencio. No importa quién sea, el entrenador o cualquier jugador o hasta el presidente de Argentina. Todos se callan y escuchan". Dijo.

Cabe mencionar que de igual forma, “Dibu” habló acerca de las palabras que les dijo el “Numero 10” previo a la Final de la Copa América del 2021 cuando derrotaron a la Selección de Brasil por la mínima diferencia y así acabar con una larga racha sin poder ganar.

Emiliano Martínez despejando el balón

"Hizo un discurso diciendo que este sería el último y que lo daría todo. Sentí un poco de escalofríos cuando habló Messi", mencionó. 

La albiceleste se encuentra en el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022 y debutará contra Arabia Saudita para posteriormente medirse ante México y cerrará con Polonia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUEBLA: GASTÓN SILVA ES PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DE LA FRANJA

Emiliano Martínez festejando ganar a Colombia