Tras su salida del Atlético de Madrid para emprender la aventura al Inter de Milán, Diego Godín recordó la emotiva despedida que tuvo con el técnico Diego Simeone, a quien describió como algó más que un entrenador.
"Fue emotiva (la despedida). Tras tanto tiempo, no era ya sólo un entrenador, sino un afecto personal. No fue una simple despedida de 'ya no vamos a ser compañeros de trabajo'. Fue un abrazo con un amigo. La relación iba ya más allá de lo meramente futbolístico", describió el uruguayo en entrevista con MARCA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INTER DERROTÓ AL MILAN EN EL DERBI Y MANTIENE LA CIMA DE LA SERIE A
Asimismo, Godín destacó el papel que Antonio Conte como técnico del Inter, equipo que le recuerda al Atlético de Mádrid, campeón de La Liga en 2014 por el ambiente y el hambre de victoria.
"Nosotros estamos empezando. Aquello lo dije por el vestuario sano y con hambre que tuvimos y tenemos ahora. Ambos se construyen en base a dos técnicos con mucha personalidad: el Cholo y Conte. Y este Inter se armó en torno a él. Es la principal figura y pieza de este puzzle. Conte tiene una personalidad muy fuerte y trabaja muchas horas.
"Hablar de que somos candidatos, ya se irá viendo. La Juve lleva muchos años sumando jugadores a un equipo ya hecho. Es una gran ventaja, pero el club es ambicioso, queremos pelearlo todo, pero es muy pronto para hablar del final. Habrá momentos difíciles, seguro", destacó.




