futbol.futbol_internacional.internacionales.diego-simeone-previo-a-duelo-ante-barcelona-respeto

Diego Simeone, previo a duelo ante Barcelona: 'Respeto mucho a Ronald Koeman'

Diego Simeone, previo a duelo ante Barcelona: 'Respeto mucho a Ronald Koeman'
Diego Simeone en juego del Atlético de Madrid | EFE
El estratega de los colchoneros dijo que está más preocupado por su equipo que por los problemas del contrario
2021-10-01 | EFE
Comparte en:

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su "respeto" por Ronald Koeman, técnico del Barcelona; un equipo del que, más allá de su momento, se fija en la "valía" de sus "grandísimos futbolistas", mientras asume un duelo desconocido sin Lionel Messi y ve a Luis Suárez "como siempre", con la "misma hambre, ilusión y desafío de mostrar que está vigente".

El Cholo también habló de su técnico, Ronald Koeman, sentenciado por la derrota del pasado miércoles contra el Benfica por 3-0, aunque aún sobrevive en el cargo para la visita al Wanda Metropolitano. "Seguramente estará en una situación incómoda. Del lado nuestro de los entrenadores, de los que somos colegas, le respetamos a Koeman como entrenador y seguramente lo hará bien siempre", dijo primero.

 

"No soy quién para valorar absolutamente nada. Respeto mucho a Koeman, que ha demostrado mucha personalidad por lo que se ve desde fuera, y le deseo lo mejor como colega", continuó Simeone, tan ocupado en la evolución de su conjunto que ya tiene "bastante" como para también preocuparse "por lo que pueda sucederle a otro equipo", declaró Simeone en la rueda de prensa presencial en el escenario del encuentro, el estadio Wanda Metropolitano.

Ronald Koeman dirigiendo al Barcelona

"Siempre pensamos en la valía de los futbolistas que tiene el rival. Y tiene grandísimos futbolistas y un entrenador con mucha personalidad. Seguramente, será un partido muy competido. Nosotros estamos buscando mejorar y crecer. Centramos la atención en nosotros", agregó.

"Yo siempre miro a la plantilla antes de enfrentarnos a los equipos y tiene una plantilla con Dest, Sergi Roberto, Piqué, Dembele, Coutinho, Alba, Busquets, De Jong, Pedri, Ansu Fati, Memphis... Y no me quiero olvidar de alguno más de los chicos nuevos. Son todos grandísimos futbolistas. Y es lo que puedo transmitir. Es un equipo con muy buenos futbolistas", insistió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: STEVE MCMANAMAN CREE QUE MBAPPÉ ACABARÁ JUGANDO CON LOS MERENGUES