Directiva de Barcelona viajó a Londres para reunirse con Hansi Flick, reportan en España

Directiva de Barcelona viajó a Londrés para reunirse con Hansi Flick, reportan en España
Directiva de Barcelona viajó a Londrés para reunirse con Hansi Flick, reportan en España | MEXSPORT
Deco y Bojan hicieron el vuelo para charlar con el DT alemán de cara al cierre de la temporada de Xavi
je.garcia
Comparte en:

Deco y Bojan Krkic habrían volado hacia Londres este miércoles para encontrarse con Hansi Flick y su agente, Pini Zahavi. Según informes de ESPN y confirmado por fuentes cercanas al entrenador teutón por parte de Sport, se espera una reunión en la capital británica entre Flick, Zahavi y los representantes del Barcelona.

En medio de una semana marcada por especulaciones sobre posibles cambios en el banquillo del Barcelona, el periodista de Cope, Víctor Navarro, reveló que Deco y Bojan habían sido vistos en el aeropuerto de Barcelona temprano en la mañana, aparentemente para tomar un vuelo. Posteriormente, ESPN reportó que su destino era Londres, incluso mencionando a la aerolínea 'British Airways'.

Hansi Flick en el Mundial de Qatar 2022 con Alemania

En respuesta a estas informaciones, Sport consultó a personas cercanas a Hansi Flick para confirmar s una posible reunión con Deco, Bojan y Pini Zahavi, sugiriendo que la discusión podría girar en torno a una potencial contratación del entrenador en caso de que el Barcelona decida prescindir de Xavi Hernández.

Es importante recordar que el próximo lunes, después del último partido de LaLiga contra el Sevilla, la comisión deportiva del Barcelona se reunirá con Xavi Hernández para evaluar la temporada y decidir sobre su continuidad. Hansi Flick y Rafa Márquez parecen ser los principales candidatos en caso de que el presidente Joan Laporta opte por un cambio en el banquillo del primer equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONMEBOL PONDRÁ EN MARCHA LA TARJETA ROSADA PARA CONMOCIONES CEREBRALES DURANTE LA COPA AMÉRICA

Hansi Flick en el Mundial de Qatar 2022 con Alemania