futbol.futbol_internacional.internacionales.directivo-del-psg-estallo-contra-el-real-madrid-hablan

Directivo del PSG estalló contra el Real Madrid: 'Hablan de Mbappé como si fuese uno de ellos'

Mbappé con Leonardo
Mbappé con Leonardo | AP
Leonardo, director deportivo del París calificó de falta de respeto que los Merengues hablen de Mbappé
2021-10-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Leonardo de Araújo, director deportivo del París Saint Germain, calificó como una falta de respeto que jugadores, técnico y presidente del Real Madrid hablen de Kylian Mbappé como si fuera un jugador de la plantilla Merengue 

"En una misma semana, un jugador del Real Madrid (Benzema), el entrenador (Ancelotti) y ahora el presidente del equipo hablan de Kylian como si fuese un jugador de ellos (...) Es una falta de respeto que no podemos tolerar", declaró Leonardo en entrevista para L'Equipe. 

La respuesta del directivo parisino se presenta después de que Florentino Pérez declarara al periódico El Debate que en enero habrá "noticias de Mbappé". 

Leonardo en un partido

"Esto viene desde hace dos años (...) Recuerdo que el periodo de mercado terminó. Hay partidos de por medio y el Real Madrid no se puede comportar así. ¡Que paren de una vez! Kylian es jugador del PSG", comentó. 

El contrato de Mbappé con el París terminará en junio del 2022; sin embargo, el jugador no ha querido revelar detalles sobre su posible futuro.  

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MBAPPÉ: 'NO PIENSO EN MI FUTURO, GASTÉ DEMASIADA ENERGÍA EN VERANO'