futbol.futbol_internacional.internacionales.dortmund-vencio-al-inter-con-vibrante-remontada-en

Dortmund venció al Inter con vibrante remontada en Champions

Jugadores del Dortmund festejan el triunfo ante el Inter
Jugadores del Dortmund festejan el triunfo ante el Inter | EFE
La escuadra italiana dejó ir una ventaja de dos goles y terminó perdiendo por 3-2 en el Signal Iduna Park
2019-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
a.esteban
Comparte en:

Inter de Milán puso en aprietos su calificación a los Octavos de Final de la Champions League, tras dejar ir una ventaja de dos goles y ser remontados por el Borussia Dortmund y terminar perdiendo por 3-2.

Con este resultado, la escuadra italiana se colocó en el tercer lugar del Grupo F con cuatro puntos, el cual comanda el Barcelona con ocho unidades y es seguido por el Dortmund con siete puntos, por lo que ahora los de Antonio Conte tendrán que ganar sus próximos dos compromisos en el torneo para seguir soñando con la calificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA EMPATÓ SORPRESIVAMENTE ANTE SLAVIA PRAGA EN CHAMPIONS

Lautaro Martínez festeja su tanto ante el Dortmund

Los Nerazzurri tomaron ventaja en el marcador a los cinco minutos de haber iniciado el cotejo disputado en el Signal Iduna Park con el tanto de Lautaro Martínez, quien le ganó en velocidad a Mats Hummels y terminó definiendo de forma perfecta con la pierna izquierda.

Antes de que terminara el primer tiempo apareció Matías Vecino, quien aprovechó el pase que le dio Candreva para vencer a Roman Bürki.

Sin embargo, la fiesta del conjunto alemán comenzó a seis minutos de haber iniciado la parte complementaria, luego de que Achraf Hakimi lograra sacar un remate en el borde del área tras la asistencia de Mario Götze.

La escuadra local logró empatar el encuentro al minuto 34 por conducto de Julian Brand, quien sacó un disparo raso que fue imposible para Samir Handanovič.

A 13 minutos de que terminara el tiempo reglamentario Achraf no perdonó tras realizar una pared con Jadon Sancho y sacar un remate de corta distancia.

En la recta final del encuentro, el Inter buscó el tanto del empate y pese a que tuvo el control del balón no tuvo suerte a la hora de definir al arco del equipo alemán, quien pudo poner el 4-2, pero Paco Alcácer no tuvo éxito para terminar un contragolpe.