futbol.futbol_internacional.internacionales.dragisa-gudelj-sufre-problema-cardiaco-y-se-desploma-en

Dragisa Gudelj sufre problema cardiaco y se desploma en el terreno de juego

Dragisa Gudelj sufre problema cardiaco y se desploma en el terreno de juego
Dragisa Gudelj sufre problema cardiaco y se desploma en el terreno de juego | TWITTER: @CordobaCF_ofi
El jugador del Córdoba no tuvo complicaciones y salió por su propio pie de la cancha
2023-12-03 | DANIEL ESTRADA | Twitter: @DanielEstradaN
d.estrada
Comparte en:

El jugador del Córdoba CF, Dragisa Gudelj, enfrentó otro episodio cardiaco durante el partido Melilla-Córdoba de la jornada 15 del Grupo 2 de Primera Federación.

Dragisa Gudelj sufre otro problema cardiaco

El incidente ocurrió al minuto 28 con el marcador empatado a cero. Aunque Gudelj se desplomó momentáneamente, se levantó aparentemente recuperado y abandonó el campo por su propio pie, recibiendo ovaciones del público local. Tras la intervención de los entrenadores y el árbitro, el juego continuó con la sustitución de Gudelj por Carlos García.

Al descanso, el Córdoba confirmó que el jugador estaba "bien" y había sido trasladado a un hospital en Melilla para evaluaciones médicas. El entrenador, Iván Ania, expresó que fue un "susto grande" pero con final positivo y aseguró que Gudelj regresaría con el equipo a Córdoba.

Dragisa Gudelj se desplomó en el terreno de juego

Gudelj, quien renovó con el Córdoba hasta 2025 tras evaluaciones médicas favorables, había sido el único jugador en la plantilla que disputó todos los minutos de liga hasta este incidente. Esta es la segunda vez que enfrenta un episodio similar, después de la parada cardiaca en marzo pasado.

Dragisa Gudelj, jugador del Córdoba

El futbolista, en un reportaje reciente, describió su renacimiento y cómo su vida cambió tras la intervención quirúrgica que le implantó el desfibrilador automático. Este dispositivo controla y detecta arritmias malignas, actuando automáticamente para corregir el ritmo cardiaco, ya sea mediante estimulación o, en casos extremos, con una descarga eléctrica, lo cual requiere una visita médica posterior.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡UN FRACASO MÁS! TANO ORTIZ SELLÓ SU CUARTA ELIMINACIÓN CONSECUTIVA EN LIGUILLA