Después de que se hizo oficial la salida de Luka Modrić del Real Madrid, el croata ya ha sido colocado en varios equipos. Aunque el futuro es incierto para el futbolista de 39 años, aún puede dar sus últimas patadas en el balompié profesional.
Inter Miami, equipo en el que militan Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, buscará el fichaje de ‘Lukita’ en verano. Desde hace algún tiempo, Modrić ha sido vinculado en ‘Las Garzas’, pero sin una oferta formal.

En abril, se reveló que Messi pidió a la directiva del equipo rosa, la incorporación del jugador croata. Aunque no hay nada oficial al momento, se cree que el contrato de Luka Modrić, será de dos millones y medio de dólares al año.
Modrić cerró una gran historia con el conjunto de Valdebebas, en el que fue capitán e ídolo del club. El jugador croata, termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio, después del Mundial de Clubes, será agente libre.

Palmarés en la Casa Blanca
Luka se marcha del Real Madrid, pero su legado será eterno. Con el equipo Merengue, Modrić ganó 28 títulos oficiales, entre ellos, sus seis Champions League. El capitán de la Selección Croata, no solo ganó títulos colectivos, sino también galardones individuales; el más importante, el Balón de Oro.




