DT de PSV reconoce preocupación por lesión de Lozano: 'Lo perderemos por un tiempo'

DT de PSV reconoce preocupación por lesión de Lozano | AP
Peter Bosz aclaró que el mexicano se lastimó el tendón de la corva
2023-11-29 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Hirving Lozano tuvo que abandonar antes del descanso el partido de Champions League contra Sevilla tras sufrir una lesión en la pierna derecha, y su entrenador, Peter Bosz, dio los primeros detalles sobre el estado del jugador mexicano.

Al término del encuentro, el técnico neerlandés explicó aún se desconoce el grado de la lesión, por lo que hay "que esperar y ver". Eso sí, confirmó que se ubica en el tendón de la corva, por lo estará fuera de circulación "por un tiempo".

"Tenemos que esperar y ver, pero es una lesión en el tendón de la corva. Así que lo habremos perdido por un tiempo", dijo en conferencia de prensa.

El primer partido que estará ausente Lozano será el de este fin de semana ante Feyenoord en la Eredivisie, un duelo muy importante entre los dos equipos mejores ubicados en la tabla.

El atacante azteca también se perderá la última jornada de la Fase de Grupos de la Champions aunque se recupere, pues fue amonestado ante los sevillanos y deberá pagar un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: REVELAN QUE LIONEL MESSI SE OFRECIÓ A PEP GUARDIOLA PARA JUGAR EN EL MANCHESTER CITY