futbol.futbol_internacional.internacionales.dt-del-chelsea-sobre-regreso-de-lukaku-no-se-puede

DT del Chelsea sobre regreso de Lukaku: 'No se puede empezar mejor que anotando'

Lukaku regresó con gol al Chelsea
Lukaku regresó con gol al Chelsea | AP
Thomas Tuchel destacó el protagonismo que tiene Lukaku en el vestidor de los Blues
2021-08-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Romelu Lukaku, uno de los mejores delanteros de la Premier League reapareció con ira en lo que fue su primer partido con el Chelsea; 15 minutos le bastaron al belga para poner el 0-1 ante el Arsenal en su primer partido con el conjunto blue.

"Estoy muy contento con la forma en que se integra. Es una persona muy inteligente a la que le gusta estar en el equipo. Es un líder democrático, habla con todos, es amigable y, por supuesto, competitivo", expresó el entrenador Thomas Tuchel al concluir el encuentro.

Cabe mencionar que Lukaku está disputando su segunda etapa con el Chelsea, escuadra en que la que permaneció 15 partidos con el Primer Equipo sin marcar gol; sin embargo, antes de reencontrarse con el gol ante el Arsenal, el delantero sumaba 259 dianas.

Lukaku regresó con gol al Chelsea

"Nos dio algo que no teníamos antes, que era proteger el balón. No se puede empezar mejor que marcar goles y también ayudó a crear algunas ocasiones", indicó.

Thomas Tuchel ya contaba con un plantel competitivo antes de la llegada del exjugador del Inter de Milan, incluso lograron conquistar la Champions League la temporada pasada; sin embargo, el estratega blue buscará que Lukaku mantenga su buen nivel en esta campaña y sea partícipe en todas las competencias.

"No tengo demasiadas expectativas, pero quería ver su capacidad para adaptarse y ser un enlace, eso es lo que hace muy bien y a los jugadores les encanta jugar el uno para el otro", concluyó.

Finalmente, al gol que marcó el fichaje de costó 110 millones de euros, el delantero generó ocho duelos ganados con un 95 por ciento en precisión en pases, generó tres ocasiones de gol, siete remates de los cuales cuatro fueron bloqueados, dls fuera y uno cerca de la portería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHELSEA: LUKAKU DEBUTÓ Y ANOTÓ EN EL TRIUNFO FRENTE AL ARSENAL