futbol.futbol_internacional.internacionales.dueno-del-inter-miami-optimista-de-que-messi-juegue-en

Dueño del Inter Miami, optimista de que Messi juegue en el equipo de la MLS

Jorge Mas y Daviv Beckham
Jorge Mas y Daviv Beckham | AP
Jorge Mas espera de que en un futuro su equipo pueda fichar a la estrella argentina
2021-06-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El dueño del Inter Miami y socio de David Beckham, Jorge Mas se mantiene optimista de que en un futuro puedan fichar a Leonel Messi y formar un equipo de clase mundial.

“Soy optimista que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con nuestras ambiciones de construir un equipo de clase mundial. David y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, comentó Mas para Miami Herald.

Messi en partido con Barcelona

Respecto a la construcción de su nuevo estadio, el directivo aseguró que están cerca de cerrar el contrato de arrendamiento para iniciar con el proyecto.

"Estamos muy cerca y en las etapas finales de acordar un contrato de arrendamiento. Los abogados han trabajado cientos de horas en las últimas dos semanas. Tengo mucha confianza y esperanza de que podamos encontrar una finalidad con la ciudad en el contrato de arrendamiento. Ha sido una negociación difícil, pero espero que podamos fijar una fecha para fines de junio para presentar el contrato de arrendamiento a la comisión. Estamos muy cerca ahora”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:EURO 2020: ALEMANIA, POR UNA TRIUNFAL DESPEDIDA PARA JOACHIM LÖW