El pasado lunes la polémica se desató después de las imágenes en donde Mapi León, jugadora del FC Barcelona Femenil, tocó las partes intimas de su contraparte del RCD Espanyol, Daniela Caracas.
Este hecho no pasó desapercibido y, después de la polémica, la futbolista del Barça emitió un comunicado sobre la situación, algo que no se quedó sin respuesta por parte del equipo periquito.
Esta señora, Mapi Leon, que indignadísima renunció a jugar con la selección española por el inaceptable el pico de Rubiales, es la misma que ahora le toca los genitales a una compañera de profesión del Español, en público, durante un partido: "¿Tienes picha?".
Pues como ella… pic.twitter.com/NyGgB2gyax— María Jamardo (@MariaJamardoC) February 10, 2025
Después de la respuesta de León, Dolors Ribata (directora del RCD Espanyol Femenino) habló en entrevista para 'Buenas noches y buenos goles', donde comentó que la situación es algo inadmisible.
"Nosotros tenemos muy claro lo que ha pasado. No hay más ciego que el que no quiere ver. Daniela está en shock y el club lo que ha hecho desde el primer momento es protegerla. Según han ido pasando las horas, Daniela se ha dado cuenta de la gravedad del asunto. Es una situación inaceptable", comentó Ribata.





