futbol.futbol_internacional.internacionales.eliminatorias-eurocopa-2024-como-van-los-clasificados

Eliminatorias Eurocopa 2024: ¿Cómo van los clasificados rumbo a la justa continental?

Albania venció a Polonia en las Eliminatorias a la Euro 2024
Albania venció a Polonia en las Eliminatorias a la Euro 2024 | AP
Este domingo se disputó una jornada más, nueve partidos donde se consiguieron nueve victorias
2023-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Este domingo continuó la actividad en la UEFA con las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania, en total se disputaron nueve encuentros donde nueve Selecciones lograron sacar los tres puntos.

Kazajistán logró vencer por la mínima a Irlanda de Norte en un duelo peleado, pero que sigue dejando a ambos equipos fuera de las posibilidades de poder jugar la Euro. Por su parte, Moldavia también derrotó a un gol a Islas Feroe, y Moldavia sigue con vida para entrar al torneo continental, pues está detrás de Albania y Checoslovaquia en el Grupo E.

Kazajistán venció a Irlanda del Norte

En el Grupo H, Dinamarca salió con vida de Finlandia y logró imponerse por la mínima, mientras que Eslovenia goleó a San Marino 0-4, y tanto Eslovenia y Dinamarca lideran el sector con 13 puntos cada uno. Finlandia los sigue de carca con 12 al igual que Kazajistán.

Montenegro venció 2-1 a Bulgaria con todo y un hombre menos, por lo que suman 8 puntos en el Grupo G, mientras que Serbia ganó 3-1 ante Lutania, los serbios son segundos del sector con 10 unidades, al igual que el líder, Hungría.

Serbia ganó ante Lutania

Albania venció a Polonia 2-0, por lo que Lewandoski y compañía ponen seriamente en riesgo su participación en la Euro, pues ocupan el lugar 4 con apenas seis puntos, mientras que Albania es líder con 10 unidades.

Grecia no se quedó atrás y goleó 5-0 a Gibraltar, los helenos mantienen la ilusión de poder entrar a la Eurocopa 2024, pero arriba tienen a Países Bajos y Francia, rivales difíciles. Finalmente, los neerlandeses ganaron 2-1 ante Irlanda.  

Albania venció a Polonia

Este mismo lunes 11 de septiembre la actividad en las Eliminatorias de la Euro 2024 continuarán, donde España, Portugal y Gales verán actividad con la ilusión de poder clasificar al torneo continental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS RUBIALES RENUNCIA COMO PRESIDENTE DE LA RFEF Y VICEPRESIDENTE DE LA UEFA