futbol.futbol_internacional.internacionales.en-caida-libre-west-ham-pierde-ante-nottingham-forest-y

¡En caída libre! West Ham pierde ante Nottingham Forest y suma 8 juegos sin ganar

¡En caída libre! West Ham pierde ante Nottingham Forest y suma 8 juegos sin ganar
Volvieron a perder | AP
El volante mexicano Edson Álvarez jugó los 90 minutos del partido de Jornada 25
2024-02-17 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Tras un inicio de ensueño en la temporada, el West Ham sigue en caída libre. El equipo del mexicano Edson Álvarez suma ya ocho encuentros sin poder conseguir la victoria. En su último partido terminaron cayendo 2-0 ante Nottingham Forest.

El volante mexicano sigue siendo titular indiscutible en el equipo londinense, sin embargo, no ha logrado ayudar a su equipo a conseguir el triunfo. La última victoria del equipo llegó el 28 de diciembre ante Arsenal.

Nottingham ganó de local

Los dirigidos por David Moyes se fueron abajo en el marcador tras permitir un gol en tiempo añadido de la primera parte. El delantero de Forest, Taiwo Awoniyi, apareció en el minuto 45+5’ para marcar el primer tanto del partido.

Para la segunda parte del encuentro, los Hammers buscaron el empate, sin embargo, una expulsión cambio el rumbo del partido. Kalvin Phillips recibió la segunda tarjeta amarilla al minuto 71 dejando a su equipo con un jugador menos.

Se quedaron con un jugador menos

En los minutos finales del partido, el conjunto local logró extender su ventaja. El exjugador de Chelsea Callum Hudson-Odoi apareció también en tiempo añadido para poner el 2-0 final.

Con la derrota, el equipo sumó su octavo partido sin ganar y ya cayeron al noveno puesto de la tabla. El resultado negativo ha llevado a los aficionados pedir la salida del entrenador Moyes.

Piden la salida de Moyes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANCELOTTI RESTÓ IMPORTANCIA A RUMOR DE MBAPPÉ AL REAL MADRID: 'EL TEMA DEL DÍA, PERO NO PARA NOSOTROS'