futbol.futbol_internacional.internacionales.encuentran-cadaver-en-el-estadio-diego-armando-maradona

Encuentran cadáver en el Estadio Diego Armando Maradona tras el Napoli vs Milan

El estadio Diego Armando Maradona
El estadio Diego Armando Maradona | INSTAGRAM
Según reportes, un aficionado azzurri sufrió una caída de 20 metros y perdió la vida
2023-10-30 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Un hombre de 42 años falleció durante el duelo entre Napoli y Milan, del domingo 29 de octubre, en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles. Su cuerpo fue descubierto en las primeras horas de este lunes en el antiguo estacionamiento del recinto deportivo

De acuerdo con la información de los reportes, el sujeto, mientras trataba de subir el muro del estadio Maradona en una zona cercana al sector de los aficionados visitantes, sufrió una caída desde una altura de 20 metros, lo que resultó en su trágico fallecimiento debido al impacto. 

El partido terminó en empate a 2

Esta versión de los eventos fue corroborada por un amigo de la víctima, quien también tenía la intención de ingresar al estadio, pero no logró hacerlo.

Antonio Scotto Di Luzio era el nombre del fallecido, y tenía su hogar en Bacoli, una comunidad cercana a Nápoles, donde vivía con su esposa y sus dos hijos. 

En cuanto al alcalde de esa localidad, emitió un mensaje en el que expresó su sorpresa y tristeza por la trágica elección que llevó a la pérdida de la vida de alguien a quien conocía desde hace muchos años, tal y como mencionó la autoridad.

El cadáver fue hallado en el estacionamiento

“Nuestra comunidad está muy tocada. Viví con Tony muchos partidos en el Maradona y también en otros estadios, fuimos abonados en la Curva A en los primeros años de De Laurentiis. Venía de una familia de bien, de trabajadores honestos. No entiendo lo que hizo, es una muerte absurda”, comentó el alcalde.

Momentos del cotejo celebrado en Nápoles

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FIFA INHABILITA A LUIS RUBIALES POR TRES AÑOS POR EL BESO A JENNI HERMOSO