futbol.futbol_internacional.internacionales.endrick-futuro-goleador-del-real-madrid-asiste-al

Endrick, futuro goleador del Real Madrid, asiste al entrenamiento y recibe consejo de Ancelotti

Endrick, futuro goleador del Real Madrid, asiste al entrenamiento y recibe consejo de Ancelotti
Endrick, futuro goleador del Real Madrid, asiste al entrenamiento y recibe consejo de Ancelotti | AP
El brasileño siguió de cerca la sesión de los Merengues; se incorporará al equipo en el verano de 2024
2023-12-16 | JESÚS GARCÍA | Twitter: @ChuchoGI29
je.garcia
Comparte en:

El delantero brasileño Endrick, quien se unirá al Real Madrid a partir de la próxima temporada, ha iniciado su acercamiento al club blanco. El aún jugador del Palmeiras aterrizó en Madrid el viernes pasado, aprovechando sus días de descanso para familiarizarse con su nuevo entorno y conocer de cerca la estructura del club.

Este sábado, Endrick, acompañado por familiares, se dirigió a la Ciudad Deportiva Florentino Pérez, donde presenció el entrenamiento del equipo dirigido por Carlo Ancelotti. A pesar de la fría mañana madrileña, con una temperatura 20 grados por debajo de la habitual en Sao Paulo, el delantero de 17 años observó la sesión desde el palco destinado a familiares y amigos de los jugadores, ataviado con un abrigo distintivo del Real Madrid.

La jornada culminó con un encuentro entre Endrick, el técnico italiano y los futuros compañeros de equipo, quienes compartirán cancha a partir del 30 de junio. El domingo, el delantero brasileño asistirá al partido en el estadio Santiago Bernabéu, donde también está programada una reunión con el presidente del club, Florentino Pérez.

Endrick con Bellingham en su 'paseo' por Real Madrid

Ancelotti lo aconseja

En una rueda de prensa posterior al entrenamiento, Ancelotti compartió sus impresiones sobre el joven brasileño y le ofreció un consejo para su nueva etapa en el Real Madrid: "El consejo que le doy es que disfrute del momento que está pasando. Está progresando muy bien y estamos encantados de que pueda ser nuestro jugador desde julio".

Endrick en su primer encuentro con Ancelotti

A pesar de descartar su incorporación en el mercado invernal, Ancelotti expresó su confianza en ser el primer entrenador de Endrick en España: "Está aprendiendo español, es un chico que está encantado de lo que ha sido capaz de lograr. Ha trabajado muy bien en su equipo, ha ganado títulos. Está disfrutando del momento, muy centrado en lo que tiene que hacer con el equipo nacional olímpico. Nosotros lo esperamos en julio".

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE REGISTRA MICROSISMO EN CDMX CON EPICENTRO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN