futbol.futbol_internacional.internacionales.endrick-ya-esta-en-espana-y-listo-para-incorporarse-al

Endrick ya está en España y listo para 'incorporarse' al Real Madrid

El exjugador de Palmeiras viajó a Europa tras pasar los últimos días en Estados Unidos
2023-12-15 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Real Madrid está listo para recibir a su futra estrella. Endrick Felipe ya esta en la capital española listo para conocer las instalaciones del equipo merengue y ver el juego de LaLiga desde un palco en el Santiago Bernabéu.

El joven brasileño firmó contrato con Real Madrid el año pasado, sin embargo, al no contar con 18 años, Endrick aún no puede jugar con el conjunto blanco. El seleccionado brasileño deberá esperar una temporada más para poder vestir la playera del equipo español.

Endrick visitará al Real Madrid

De momento el futbolista de Palmeiras aprovechó sus vacaciones para visitar Madrid, conocer a sus futuros compañeros y ver el partido de Liga de su siguiente equipo ante el Villarreal, el próximo domingo.Endrick llegó acompañado de su madre pero su representante, Federico Pena, su padre, su novia y más familia, llegarán también a la capital española.

El delantero conocerá las instalaciones merengues

Tras si visita por España, Endrick volverá a Brasil para continuar con sus vacaciones, pues el torneo local llegó a su fin con un título el título de Palmerias. El futuro jugador merengue regresará a la actividad hasta mediados de enero, cuando arranca el campeonato Paulista

“Espero que pueda ser un buen año, pero por ahora solo pienso en relajarme y tener tranquilidad. Estamos de vacaciones, descansemos y luego volvamos al 100%. Quiero salir de aquí con seis títulos. Voy a buscar esto hasta la última gota de sudor, de principio a fin”, había comentado el brasileño tras ganar otro título con Palmeiras.

El brasileño regresa a la actividad a mediados de enero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA ENFRENTA CONTROVERSIA TRAS UN "ENTRENAMIENTO INVISIBLE" EN LOS GO KARTS