Quieren hacer historia. Fluminense busca seguir con su paso de ensueño en el Mundial de Clubes, pero para ello deberá vencer a al menos dos equipos más de la UEFA, el primero de ellos, Chelsea. Previo al partido ante los Blues, el entrenador del equipo brasileño, Renato Gaúcho, decidió lanzar una advertencia.
En conferencia de prensa previo al partido ante el equipo inglés, el estratega del Flu, aseguró que están contentos con su participación en el torneo, más no satisfechos. Para Gaúcho, lo más importante es poder llevarse el título.

Quieren ganar el torneo
El técnico brasileño afirmó que está muy feliz con sus jugadores porque, hasta el momento, "lo han dado todo” sobre el terreno de juego. Pero, también aseguró que, “no estamos aquí solo para participar: estamos aquí para ganar”.
"Fluminense está jugando un hermoso Mundial de Clubes y es un privilegio estar entrenando a este equipo y a esta plantilla. Estamos aquí para hacer historia", dijo en una rueda de prensa en el MetLife Stadium.

Su rival será complicado
Con respecto a su rival, el actual campeón de la UEFA Conference League, el entrenador brasileño aseguró que saben de la diferencia de valor en el mercado, pero llegan con la mentalidad de destacar en dentro del campo.
"Desde el primer día dijimos que teníamos que creer en nuestro trabajo y en nuestra plantilla respetando a los oponentes. Nos hemos enfrentado a rivales poderosos con más presupuesto, pero el futbol se decide en el campo. Así que tenemos que respetar al oponente, pero tener esa actitud", añadió Renato Gaúcho.





