futbol.futbol_internacional.internacionales.enzo-perez-seria-el-portero-de-river-en-copa

Enzo Pérez: Sería el portero de River en Copa Libertadores tras brote de Covid-19

Enzo Pérez en festejo
Enzo Pérez en festejo | EFE
El equipo argentino tuvo que recurrir a su volante, luego de que sus tres arqueros se contagiaran
2021-05-18 | AP
Comparte en:

La Conmebol rechazó un pedido de River Plate para incluir dos arqueros en la lista oficial de Copa Libertadores por el brote de Coronavirus que afecta a su plantel y finalmente recurrió a su volante lesionado, Enzo Pérez, para atajar ante Independiente Santa Fe por la penúltima fecha del Gupo D.

El hecho insólito ocurre porque 20 jugadores “millonarios” se contagiaron de Covid-19, entre ellos el arquero titular Franco Armani y sus tres suplentes.

River presentó la víspera un pedido oficial a la Conmebol para incluir en la plantilla de la Libertadores a los juveniles arqueros Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez con vistas el duelo de este miércoles en el estadio Monumental de Buenos Aires.

River vs Boca Juniors

Y es que de acuerdo con medios argentinos, el equipo indicó este martes que la solicitud fue rechazada, por lo que deberá recurrir a Pérez, pese a que arrastra una distensión en el isquiotibial derecho.

Entre lesiones y contagios, River saldrá a jugar con Tomás Lecanda, Jonathan Maidana, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Jorge Carrascal, Felipe Peña, Milton Casco, José Paradela, Julián Alvarez y Agustín Fontana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:MBAPPÉ: 'EL BALÓN DE ORO ES UNO DE MIS OBJETIVOS, PERO ANTES VA LO COLECTIVO'