futbol.futbol_internacional.internacionales.erling-haaland-manchester-city-buscaria-fichar-al

Haaland: Manchester City buscaría fichar al futbolista del Borussia Dortmund

Erling Haaland jugando partido con el BVB en la Bundesliga
Erling Haaland jugando partido con el BVB en la Bundesliga | AP
Pep Guardiola le habría pedido a los directivos del conjunto inglés esforzarse en contratar al delantero
2022-01-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Erling Haaland es uno de los futbolistas sensación del momento y clubes como el Real Madrid y Barcelona han demostrado su interés por fichar al jugador del Borussia Dortmund, sin embargo, ahora el Manchester City también se mete a la disputa a petición de Pep Guardiola.

El estratega de los 'Citizens' le habría pedido a los directivos del conjunto inglés que se esfuercen en contratar al futbolista noruego de 21 años que ha destacado en la Bundesliga por su gran capacidad futbolística, así lo informó el 'diario AS'. 

Manchester City busca reforzarse en la zona ofensiva, sobre todo luego de salida de Ferran Torres al Barcelona; baja que se sumó a la de Sergio 'Kun' Agüero hace unos meses. 

Erling Haaland jugando partido con el BVB en la Bundesliga

El tema económico sería una ventaja que tendría a su favor el conjunto de los 'Sky Blues' por encima del Real Madrid, quien además busca a Kylian Mbappé

Durante los últimos días se ha especulado que el futuro de Erling Haaland estaría en LaLiga, algunos medios aseguran que el jugador ha expresado su deseo de convertirse en merengue, sin embargo, hay quienes señalan que su intención es llegar al Barcelona para ser protagonista.  

Erling Haaland jugando partido con el BVB en la Bundesliga

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAPORTA A SUS JUGADORES TRAS CAER EN EL CLÁSICO: "ESTAMOS ORGULLOSOS"