¡Escalofriante lesión! Diakhaby tuvo que salir en camilla en el partido ante Real Madrid

¡Escalofriante lesión! Diakhaby tuvo que salir en camilla en el partido ante Real Madrid
El defensa salió lesionado | TWITTER @Somhiseremfcb
Tchouaméni cayó sobre la rodilla del defensor de Valencia provocando una clara fractura
2024-03-02 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Valencia sorprendió al Real Madrid al conseguir un empate en Mestalla, sin embargo, este día no habrá celebraciones ya que a pesar de conseguir un punto más que importante. El equipo el lugar de festejar, está preocupado por la salud de su defensor Mouctar Diakhaby.

El defensor africano terminó saliendo del estadio por una fuerte lesión en los minutos finales del partido. La lesión ocurrió luego de que su rival Aurélien  terminara cayendo con todo su cuerpo sobre su rodilla.

Tchouaméni cayó sobre el defesor

En una imagen de terreros se puede ver que, tras buscar sacar el balón, la rodilla de Diakhaby terminó entre el terreno de campo y el cuerpo de Tchuaméni. Desafortunadamente para el defensor, el resto de su cuerpo fue hacia el frente provocando la fractura en la pierna.

Tras el incidente tanto sus compañeros como los jugadores de Real Madrid pidieron la ayuda de las asistencias, mientras se sostenían la cabeza en forma de incredulidad ante la lesión. Los doctores de Valencia entraron y terminaron retirando al defensor rumbo al hospital.

Tuvo que salir en camilla

De momento no se ha dado a conocer la seriedad del defensor valenciano, sin embargo, es claro que ha sufrido una lesión y estará varios meses fuera. Se espera que en las siguientes horas el club revele más información sobre su futbolista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE MANTIENE LÍDER! LIVERPOOL VENCE 1-0 AL NOTTINGHAM FOREST CON GOL AL 99’