futbol.futbol_internacional.internacionales.escandalo-en-el-futbol-argentino-se-anularon-mal-dos

Escándalo en el futbol argentino; se anularon mal dos goles y un penal inexistente desató el caos

Escándalo en el futbol argentino; se anularon mal dos goles y un penal inexistente desató el caos
Escándalo en el futbol argentino; se anularon mal dos goles y un penal inexistente desató el caos | ESPECIAL
El árbitro del encuentro comentó que ‘me dan ganas de irme a casa y no dirigir nunca más’
2022-07-27 | REDACCIÓN RÉCORD
j.garcia
Comparte en:

Vaya escándalo que se vivió en el futbol de Argentina, pues durante el triunfo de 2-1 de Barrancas Central ante Patronato en la Jornada 10 de aquel país, los errores de Jorge Baliño, árbitro del encuentro y del VAR Diego Abal y Diego Ceballos, quienes anularon dos juegos del conjunto Paraná. 

En el primer tanto anulado, el VAR llamó a Baliño después de que Alex Rodríguez controló la pelota dentro del área, se acomodó y sacó un remate cruzado, pero el VAR marcó fuera de juego, sin embargo; en la repetición se puede observar que cuando traban un futbolista de Barrancas y otro de Patronato, es en el hombre de los locales quien impacta la pelota. 

“Se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón”, dice el reglamento de aquel futbol. 

El segundo gol anulado, más escandaloso y controversial fue gracias a que Lozano anotó un gol de contragolpe, Baliño fue de nuevo al VAR y se revisó la jugada desde el inicio, pues una supuesta infracción de Giani a Caldera, que no existió. 

Gol que terminó por ser anulado, después desde los 11 pasos Altamirano atajó el tiro de Mouche. Después Rincón marcó el 2-1 sobre Patronato y el caos en el estadio apareció. 

Facundo Sava fue expulsado y comenzaron los gritos hacia Baliño, quien desesperado dijo por el micrófono: “Me dan ganas de irme a mi casa y no dirigir nunca más en mi vida”. 

Después, el espectáculo continuo, los futbolistas rodearon al juez de línea, la policía intervino y empezaron los manotazos, donde varios jugadores terminaron el césped. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORBELÍN PINEDA, TITULAR EN LA VICTORIA DEL AEK ATENAS ANTE EL UTRECHT