futbol.futbol_internacional.internacionales.esta-de-vuelta-hirving-lozano-regreso-a-los

¡Está de vuelta! Hirving Lozano regresó a los entrenamientos de PSV

¡Está de vuelta! Hirving Lozano regresó a los entrenamientos de PSV
Lozano apunta a regresar | MEXSPORT
El mexicano se ha perdido los últimos 3 partidos del conjunto neerlandés por lesión
2023-12-15 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Está de regreso. Hirving Lozano podría volver a jugar un partido con el PSV tras haber salido lastimado a finales den noviembre en un partido de Champions League ante Sevilla. Una lesión en el bíceps femoral lo ha dejado fuera medio mes.

El extremo mexicano tuvo que abandonar el terreno de juego el 29 de noviembre, tras jugar 44 minutos en Sevilla. Desde entonces se ha quedado fuera de la convocatoria de los últimos 3 partidos.

Chucky salió lesionado a finales de noviembre

Ahora el PSV se prepara para enfrentar al AZ Alkmaar en la Jornada 16 de la Eredivisie. De acuerdo con reportes, el futbolista mexicano ya está en los entrenamientos del equipo de Eindhoven y se prepara para volver a jugar.

PSV jugará su último partido de Liga del año este domingo. Posteriormente recibirá al Twente en la Copa de Holanda y empezarán sus vacaciones. Los líderes de la liga neerlandesa volverán a jugar el 13 de enero del próximo año.

Apunta a jugar el domingo

Desde su regreso al PSV, el Chucky ha logrado disputar nueve partidos y 615 minutos en la Eredivisie, además que tiene cinco anotaciones. De igual forma, disputó cinco de los seis juegos de la fase de grupos de la Champions League para sumar 259 minutos.

Regresó a los entrenamientos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VALE ORO! SANTI GIMÉNEZ YA ES EL MEXICANO MÁS COSTOSO DE LA HISTORIA