futbol.futbol_internacional.internacionales.ethan-hermano-de-kylian-mbappe-sufrio-accidente

Ethan, hermano de Kylian Mbappé, sufrió accidente automovilístico

Ethan y Kylian Mbappé posando para una foto
Ethan y Kylian Mbappé posando para una foto | INSTAGRAM: K.Mbappe
El juvenil del PSG informó se encuentra bien de salud a través de sus redes sociales
2022-01-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ethan Mbappé, jugador de las Fuerzas Básicas del Paris Saint-Germain, sufrió un accidente automovilístico cerca de los campos de entrenamiento del equipo. Según bomberos de Yvelines, en el accidente se vieron involucrados tres coches, incluyendo el del hermano menor de Kylian Mbappé.

El juvenil del PSG iba como pasajero en uno de los automóviles y ya fue trasladado a un hospital luego de ser herido levemente debido a los hechos según informó la policía local. Hasta el momento ni el equipo parisino ni Kylian Mbappé se han pronunciado al respecto.

A través de su cuenta de Instagram el ya seleccionado francés informó que se encuentra bien de salud. "Estoy bien, no fue nada grave. Gracias por sus mensaje", escribió.

El pasado verano Ethan firmó un contrato hasta el 2024 para pertenecer a las categorías inferiores del club francés, en los próximos años podría ser convocado con el primer equipo dependiendo de la evolución que tengan en las Fuerzas Básicas.

Ethan Mbappé festejando un gol

Y es que el hermano menor de Mbappé ya se está dando a conocer pues anotó el pasado fin de semana en la derrota de 3-1 del PSG Sub 17 contra el Paris FC, la anotación se hizo viral debido a que festejó de la misma manera que Kylian.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELÉ REGRESÓ AL HOSPITAL PARA RECIBIR QUIMIOTERAPIAS

Ethann Mbappé durante un partido de las Fuerzas Básicas del PSG