futbol.futbol_internacional.internacionales.euro-2020-cillessen-no-viajo-a-portugal-con-paises-bajos

Euro 2020: Cillessen no viajó a Portugal con Países Bajos tras dar positivo a Covid-19

Jasper Cillessen en acción con Países Bajos
Jasper Cillessen en acción con Países Bajos | EFE
El arquero Marco Bizot del AZ Alkmaar, cubrirá el lugar de Jasper en lo que dura su confinamiento
2021-05-28 | EFE
Comparte en:

El portero del Valencia Jasper Cillessen ha dado positivo por covid-19 y no ha viajado con la selección de Países Bajos a Portugal para un amistoso preparatorio para la Eurocopa, confirmó a 'Efe' una fuente de la Federación Neerlandesa de Futbol.

El guardameta no tiene síntomas, se confinará durante los próximos días y el equipo médico del combinado nacional le hará un seguimiento de la enfermedad, añadió la misma fuente.

Los jugadores de la "Naranja Mecánica" llegaron hoy a Portugal y jugarán un amistoso contra Escocia el próximo 2 de junio en el estadio Algarve, en Faro, para preparar la Eurocopa.

Selección de Países Bajos en calentamiento

El siguiente amistoso será en la ciudad neerlandesa de Enschede contra Georgia, el próximo 6 de junio, la última cita antes del primer partido de Países Bajos en la Eurocopa, el 13 de junio contra Ucrania.

En lugar de Cillessen, el seleccionador Frank de Boer ha llevado a Portugal a Marco Bizot, el guardameta del AZ Alkmaar.

Marco Bizot en acción con Países Bajos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EURO 2020: FRENKIE DE JONG, LUUK DE JONG Y CILLESSEN FIGURAN EN LA CONVOCATORIA DE PAÍSES BAJOS