futbol.futbol_internacional.internacionales.eurocopa-2020-ter-stegen-baja-de-alemania-por

Eurocopa 2020: Ter Stegen, baja de Alemania por tratamiento en la rodilla

Eurocopa 2020: Ter Stegen, baja de Alemania por tratamiento en la rodilla
El portero durante un calentamiento | EFE
El guardameta del Barcelona se someterá a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha
2021-05-17 | EFE
Comparte en:

El portero del Barcelona Marc-André Ter Stegen se someterá el próximo jueves a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, según informaron los servicios médico del club catalán.

"He decidido junto con el equipo médico del club que haré una intervención complementaria en mi rodilla. Me entristece perderme la EURO 2020 este verano con Alemania. Por primera vez en muchos años seré un seguidor más en casa apoyando a mi país, ¡espero que ganemos! Después de las vacaciones de verano, cuando estemos de vuelta espero poder volver a jugar con la afición, ¡lo echo de menos! Gracias por el apoyo durante una temporada difícil y cuídense", escribió el guardameta en redes sociales.

La sesión se realizará en la ciudad sueca de Malmö y estará a cargo del doctor Hakan Alfredson, un médico experto en tendones, bajo la supervisión de los servicios médicos del Barça.

Ter Stegen ya se sometió a una artroscopia en esa rodilla el pasado 18 de agosto y entonces se le pronosticaron dos meses y medio de baja.

El internacional alemán reapareció a principios de noviembre ante el Dinamo de Kiev y, desde entonces, ha mantenido la titularidad de la portería del conjunto azulgrana.

El portero ayuda a levantarse a Luis Suárez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUGENIO PIZZUTO: LILLE IGUALÓ CON EL SAINT ETIENNE Y PUSO EN PELIGRO SU CORONACIÓN EN LIGUE 1