futbol.futbol_internacional.internacionales.europa-league-octavos-de-final-de-inter-getafe-y-sevilla

Europa League: Octavos de Final de 'Inter-Getafe y Sevilla-Roma' se jugarán a partido único

Jugadores del Inter celebran un gol en Europa League
Jugadores del Inter celebran un gol en Europa League | TWITTER @Inter
El Comité Ejecutivo de la UEFA decidió que dichas llaves se jueguen a partido único en Alemania
2020-07-09 | EFE
Comparte en:

Confirman cómo se disputarán los juegos de Europa League. Las eliminatorias de Octavos de Final de la Liga Europa entre 'Inter-Getafe y Sevilla-Roma', cuyos juegos de Ida se habían aplazado por la emergencia sanitaria del Covid-19, se jugarán a partido único en Alemania.

El Comité Ejecutivo de la UEFA adoptó este jueves la decisión y consideró "prudente" que los partidos se jueguen a puerta cerrada "a la luz de la situación actual y hasta nuevo aviso".

"Como se anunció en junio, las eliminatorias FC Internazionale Milano - Getafe CF y Sevilla FC - AS Roma, cuyos partidos de Ida también se habían aplazado, se jugarán a partido único en Alemania.

Jugadores del Sevilla en celebración

"La UEFA seguirá monitorizando la situación y se reserva el derecho de reasignar dichos partidos a las sedes de la fase final de la competición correspondiente en caso de que se produzcan nuevos acontecimientos que hagan imposible disputar uno o más partidos en las sedes originales. El Comité Ejecutivo decidió que los restantes partidos de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League y de la UEFA Europa League se jugarán en los estadios de los equipos locales", externa el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: OCTAVOS DE FINAL RESTANTES NO CAMBIARÁN DE SEDE