futbol.futbol_internacional.internacionales.europa-league-por-racismo-sparta-abrio-estadio-a-menores

Europa League: Por racismo, Sparta abrió estadio a menores; Kamara, abucheado

Glen Kamara en el duelo entre Sparta y el Rangers
Glen Kamara en el duelo entre Sparta y el Rangers | EFE
Sparta de Praga fue castigado por actos racistas ante el Mónaco, pero se volvieron a presentar dichos actos con los infantes
2021-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Glen Kamara, jugador del Rangers de Escocia, fue víctima de actos racistas a principios del 2021 por parte de Onderj Kudela, jugador del Slavia Praga, y hoy de nueva cuenta fue foco de abucheos por parte de infantes ante el Sparta de Praga en la Europa League.

El Sparta de Praga fue castigado luego de que hubiera actos racistas en el duelo ante Mónaco, motivo por el cual se vetó el estadio, pero al final el equipo de República Checa permitió la entrada de 10 mil infantes que acudieron acompañados de algunos tutores.

Glen Kamara en el duelo entre Sparta y el Rangers

A pesar de esta medida la mala conducta estuvo presente en el duelo entre el Sparta de Praga y el Rangers de Escocia en la Europa League. El jugador de raza negra fue abucheado en cada ocasión que llegó a tocar el balón.

De hecho, previo a que comenzará el partido los jugadores del Rangers se hincaron y los jugadores del Sparta de Praga no lo hicieron. Al final Kamara se fue expulsado del partido al minuto 74.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EUROPA LEAGUE: MARSELLA VS GALATASARAY, SUSPENDIDO UNOS MINUTOS POR LANZAMIENTO DE BENGALAS

Glen Kamara en el duelo entre Sparta y el Rangers