futbol.futbol_internacional.internacionales.evra-revelo-el-whatsapp-con-que-cristiano-ronaldo-le

Evra reveló el WhatsApp con que Cristiano Ronaldo le dijo que iría al Manchester United

Evra y Cristiano Ronaldo como jugadores del Manchester United
Evra y Cristiano Ronaldo como jugadores del Manchester United | ESPECIAL
"Voy a jugar en nuestro club", fue el mensaje de CR7 al francés antes de firmar
2021-08-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los fichajes más importantes del mercado de verano fue el movimiento de Cristiano Ronaldo de la Juventus al Manchester United, sin embargo, el excompañero del luso, Patrice Evra, publicó una foto en la que le adelanta su regreso a Old Trafford. 

Además, el francés mencionó que mo le creyó a 'CR7' e incluso le comentó que no se estuviera burlando de la situación, por lo que después decidió compartir el chat en sus redes sociales. 

"La gente tiene que calmarse a veces !!! Dice que va a volver a casa, hombre relaxxx, ahora puedo publicarlo. LA TRANSFERENCIA MÁS GRANDE EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL", mencionó Evra

 "Voy a jugar en nuestro club", fue el mensaje del luso, a lo que el exmundialista galo respondió con emojis y la frase: no soy tu payaso".

 

Conversación entre Evra y CR7

Finalmente, aunque Evra no se tomó en serio la conversación con Ronaldo, el portugués terminó firmando por el Manchester United hasta el 2023, por lo que regresa al club que lo llevó al estrellato tras más de 10 años fuera de Inglaterra. 

El francés Evra y 'CR7' coincidieron en Manchester desde el 2003, aunque se vieron las caras en algunos duelos como rivales años después. 

Evra y R7 en un partido

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERIE A: JUVENTUS QUIERE A HAZARD PARA SUPLIR A CRISTIANO RONALDO, ASEGURAN EN ESPAÑA