futbol.futbol_internacional.internacionales.exfutbolista-brasileno-desaparece-en-sao-paulo-policia

Exfutbolista brasileño desaparece en Sao Paulo; policía activa protocolo antisecuestro

Marcelinho Carioca | IG @marcelinhocariocaoficial
Marcelinho Carioca es buscado por las autoridades después de que encontraran su auto abandonado
2023-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

La Policía de Sao Paulo ha desplegado un operativo de búsqueda tras el presunto secuestro del exfutbolista brasileño Marcelinho Carioca. Su automóvil fue encontrado abandonado después de asistir a un evento en Itaquera, activando así todos los protocolos de seguridad. 

Ante la gravedad del caso, la División Antisecuestro (DAS) de Sao Paulo ha tomado las riendas de la investigación. El informe oficial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) describe el caso como "desaparecimiento de una persona y localización de vehículo". La policía busca pistas que ayuden a esclarecer la situación.

"La Secretaria de Seguridad Pública informa que un vehículo fue localizado abandonado en la región de Itaquaquecetuba. El caso está siendo registrado como desaparecimiento de una persona y localizaçión de vehículo en la Delegacia Seccional de Mogi das Cruzes. El Sistema de Identificación Automatizada de Impresiones Digitales fue accionado para apurar las circunstancias y identificar a las personas", escribió la policía en un comunicado.

Este lunes, dos personas fueron detenidas en el barrio de Itaim Paulista como sospechosas en relación con la desaparición de Marcelinho Carioca. La situación se vuelve más compleja después de que el marido de una de las personas detenidas hiciera público un video incriminatorio por adulterio.

La relevancia del caso ha llevado a una movilización conjunta de la policía civil y militar en Sao Paulo. La prioridad es encontrar a Marcelinho y arrojar luz sobre las circunstancias de su desaparición. El exjugador, conocido por su paso por equipos como Corinthians, Santos y Vasco da Gama, entre otros, ha generado gran preocupación entre sus seguidores.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: FIFA CONFIRMÓ QUE VOLVERÁ LA COPA INTERCONTINENTAL Y ASÍ SE JUGARÁ