futbol.futbol_internacional.internacionales.exjugador-del-psg-fue-una-mala-idea-fichar-a-sergio

Exjugador del PSG: 'Fue una mala idea fichar a Sergio Ramos'

Exjugador del PSG: 'Fue una mala idea fichar a Sergio Ramos'
Sergio Ramos en trabajo especial con el PSG | TWITTER @PSG_inside
Jérôme Rothen consideró que las recurrentes lesiones del zaguero serán un problema para el club parisino
2021-09-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Además de Lionel Messi, uno de los grandes fichajes que realizó el París Saint-Germain para esta temporada fue el de Sergio Ramos.

Sin embargo, el defensa español, ex del Real Madrid lleva casi dos meses con problemas en el sóleo del muslo izquierdo y desde hace una semana con molestias en un gemelo, por lo que se perderá también el debut en Champions League del conjunto parisino, algo que no es del agrado de Jérôme Rothen, exfutbolista del PSG.

"Si te pones en el lugar de (Presnel) Kimpembe y Marquinhos, digo a nivel de calidad individual, ¿son realmente inferiores a Sergio Ramos hoy en día? La respuesta es muy sencilla: no. Hoy tengo la impresión de que Sergio Ramos es una mala idea para el PSG", aseguró Rothen en entrevista para RMC Sport.

Ramos en su presentación con el PSG

"Cuando llegó, todos dijimos que Sergio Ramos iba a cambiar la mentalidad del vestuario con su aura, pero de momento no es positiva. Tendrá que aportar más al equipo en el terreno de juego. De lo contrario, será inútil tenerle, añadió el francés.

Además, el exfutbolista reveló que una lesión como la que presenta Ramos es muy difícil de tratarla a su edad.

Jérôme Rothen en juego con los parisinos

"Desde que llegó se pasa la vida bajo tratamiento. La lesión en el sóleo en el final de su carrera es terrible, porque pocas veces puedes tratarla adecuadamente", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: GARETH BALE SE LESIONÓ Y SE PERDERÁ EL DEBUT EN CHAMPIONS LEAGUE