futbol.futbol_internacional.internacionales.expresidente-del-real-madrid-tendria-coronavirus

Expresidente del Real Madrid tendría coronavirus

El expresidente Sanz levantando la Champions League
Lorenzo Sanz con la Champions League | EFE
Lorenzo Sanz, quien fue presidente del Real Madrid en los años noventa, ingresó de emergencia al hospital
2020-03-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un nuevo caso de coronavirus se podría haber registrado en España, esta vez se trata del expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, quien fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Jiménez Díaz, y hasta el momento su estado de salud se reporta como grave, de acuerdo con la prensa de ese país.

Sanz presentó síntomas de contagio por el COVID -19, pues desde hace hace días padeció de fiebre y problemas respiratorios, sin embargo, aún no se tiene confirmado que el directivo sea portador del virus, pues se encuentran a la espera de los resultados, aunque se considera que la probabilidad de que su diagnóstico sea positivo rebasa el 95 por ciento.

Lorenzo Sanz en una conferencia mientras era presidente del Real Madrid

“Estamos bastante preocupados. Mi padre llevaba ocho días con fiebre y tratándose con paracetamol. Se ha encontrado peor ya que le faltaba el aire. Ha ingresado en el hospital con falta de oxígeno en la sangre. Le han dicho a mi madre que estaba mal”, declaró Fernando Sanz, hijo de Lorenzo Sanz.

El también empresario español ejerció la presidencia del conjunto merengue entre los años 1995 y 2000, periodo en el que consiguió el campeonato de dos ediciones de la Copa de Europa en 1998 contra la Juventus y en el 2000 ante el Valencia, esta última fue el logro con el que se despidió el entonces mandatario, ya que en las elecciones posteriores Florentino Pérez ocupó su lugar al frente del club madrileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:NAPOLI YA NEGOCIA LA LLEGADA DEL DELANTERO SERBIO LUKA JOVIC