futbol.futbol_internacional.internacionales.fa-cup-chelsea-por-la-revancha-ante-liverpool-en-la

FA Cup: Chelsea, por la revancha ante Liverpool en la Final

FA Cup: Chelsea, por la revancha ante Liverpool en la Final
Chelsea se medirá al Liverpool con la FA Cup en juego | TWITTER @ChelseaFC
Los Blues perdieron la Final de la Cabao Cup ante los Reds; ahora se miden con otro título en juego
2022-05-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Por segunda ocasión en esta temporada, Chelsea y Liverpool se enfrentarán en una Final nacional. Los Reds ganaron la Carabao Cup y ahora buscarán levantar el título de la FA Cup, triunfo que podría impulsarles para mantenerse en la lucha por el campeonato de Liga.

Luego de haber amarrado su pase a la Final de la Champions League, Jürgen Klopp tiene en la mira un objetivo más: conquistar juntos su primera FA Cup, colocándose además como el primer equipo que lucha por ambas competencias.

Sin embargo, Thomas Tüchel y sus dirigidos no serán un rival sencillo de vencer, ya que también podrían ganar por primera vez este campeonato y Klopp sabe que los Blues harán lo posible por llevarse este trofeo.

Liverpool al ganar la Carabao Cup

“Obviamente conozco a Thomas y sé que los jugadores quieren hacer una temporada exitosa. Entonces, [ellos] jugaron una muy buena temporada en un año difícil. Sí, quieren ir a por ello, definitivamente. Y tienen calidad y muchos jugadores. No sabes cómo comenzarán, todo este tipo de cosas, diferentes opciones, todas estas cosas”, declaró para el club.

El hambre de triunfo del Liverpool es enorme y para Klopp no sería suficiente terminar la campaña sólo con la Carabao Cup en sus manos cuando tiene la posibilidad de llevarse la Liga de Campeones y la FA Cup, incluso aún con una leve esperanza de obtener la Premier League, por lo que ceder esta competencia no es una opción para los Reds.

Acciones de la Final de la Carabao Cup

“Ya ganamos la Copa Carabao, pero somos Liverpool, tenemos un equipo de clase mundial, por lo que es difícil definir una temporada como absolutamente exitosa si ganas la Copa Carabao solo estando en todos los otras finales. La parte decisiva viene ahora, no hay problema en absoluto. Estar aquí es bueno, pero aún falta la guinda del pastel y estamos trabajando en eso ahora”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL: FABINHO ESTARÁ EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS, ASEGURÓ KLOPP