futbol.futbol_internacional.internacionales.fabinho-el-real-madrid-tiene-algo-diferente-en-la

Fabinho: 'El Real Madrid tiene algo diferente en la Champions League'

Fabio Henrique Tavares jugando con Liverpool
Fabio Henrique Tavares jugando con Liverpool | AP
El brasileño destacó que será muy especial disputar otra Final ante los merengues
2022-05-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fabio Henrique Tavares mejor conocido como Fabinho se encuentra en un gran momento de su carrera futbolística con el Liverpool. 

En esta ocasión, el brasileño se enfrentará con una situación especial ya que fue en el 2019 cuando fue campeón en la Liga de Campeones de la UEFA con los ‘Reds’. 
Además el futbolista tiene un pasado una historia que contar con los Merengues, ya que fue en ese Club donde comenzó su carrera como profesional. 

“Haber estado en el Real Madrid, haber jugado en el Castillo, no hace que sea más especial o que enfrentes el partido de una manera diferente” Dijo y agregó que será una Final “Muy, muy especial”. 

Fabhino jugando con Liverpool

Por su parte, Fabinho declaró a la prensa cuando se le cuestionó sobre su próximo rival: “He seguido al Madrid, sobre todo, los tres últimos partidos. Como ellos no jugaron los mismos días que nosotros, pude verlos. Es un equipo que está acostumbrado a esta competición. Cuando dicen que el Madrid tiene ese algo diferente en la Champions, se nota que es verdad". 

Cabe mencionar que la Final de Champions League está pactado para el sábado 28 de mayo en el Estadio de Francia en París.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: MARCELO VIEIRA RECIBIÓ EMOTIVA DESPEDIDA POR PARTE DE LA AFICIÓN

Fabhino celebrando campeonato de FA Cup