futbol.futbol_internacional.internacionales.familia-de-diego-maradona-presento-m10-memorial-proyecto

Familia de Diego Maradona presentó 'M10 Memorial', proyecto en honor a la leyenda

Familia de Diego Maradona presentó 'M10 Memorial', proyecto en honor a la leyenda
Maradona tendrá un memorial | MEXSPORT
Los hijos del exfutbolista anunciaron el lugar donde descansará Diego Armando Maradona en Buenos Aires, su construcción finalizará en 2025
2023-11-02 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La familia del legendario futbolista Diego Armando Maradona ha dado a conocer los detalles de un proyecto en honor a la memoria del icónico jugador argentino. En una presentación en la Corporación Puerto Madero, los cinco hijos de Maradona: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, revelaron los planes para el M10 Memorial, un sitio sagrado que albergará los restos de la leyenda del futbol.

La inauguración de este memorial está programada para el año 2025 y representa un esfuerzo conjunto entre los herederos de Maradona, la Fundación Maradona y la Corporación Puerto Madero.

Los hijos presentaron el proyecto

El anuncio, realizado en ocasión del que habría sido el cumpleaños 63 de Diego Maradona, estuvo acompañado de un sentido tributo en el mismo Panteón que será el hogar final del astro del futbol. Si bien Diego Maradona Junior no pudo estar presente en persona debido a su residencia en Italia, hizo llegar su apoyo y afecto a través de un comunicado.

Maradona cumpliría 63 años

En su declaración, los hijos de Maradona expresaron su profundo agradecimiento a las autoridades nacionales y municipales, así como a la Corporación Puerto Madero, por su colaboración y dedicación en la materialización del M10 Memorial.

Cabe destacar que los hijos de Maradona fueron acompañados por una serie de aficionados que no tardaron en corear el nombre del exfutbolista como si lo estuviesen viendo en el estadio.

Recordarán al histórico argentino

La iniciativa, que promete ser un lugar de recuerdo y admiración para todos aquellos que deseen honrar la trascendente figura de Diego Maradona, se erige como un tributo perdurable a su legado imborrable en la historia del futbol mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZUHAITZ GURRUTXAGA, EXFUTBOLISTA DE LA REAL SOCIEDAD, PREFERÍA PERDER A SUFRIR ATAQUES DE ANSIEDAD