En este mercado, que recién comienza, el FC Barcelona ha comenzado a mover sus piezas de cara a la siguiente temporada, donde quieren potenciar su plantilla para conseguir los objetivos del club, que mucho tienen que ver con la UEFA Champions League.
Después de la incorporación del arquero Joan García y los detalles que faltan para concretar el fichaje de Nico Williams, el Barça está a punto de contratar a un compañero de Rodrigo Huescas.
En una operación que es mucho más asequible para el cuadro culé, la directiva española quiere fichar al extremo sueco, nacido en Kuwait, Roony Bardghji, jugador que termina contrato en diciembre, por lo que el Copenhague busca darle salida para poder ganar algo de dinero.
Aunque la operación parece sencilla, el Barcelona compite con el Mallorca y el Porto, quienes ya han mostrado interés en el extremo de tan solo 19 años de edad, Bardghji sería el sustituto ideal de Ferran Torres o de Ansu Fati, en caso de que se lleguen a ir los dos.
A pesar de que la operación va viento en popa, Hansi Flick aún no decide si el extremo sueco se incorporará a su escuadra o si buscarán cederlo a algún otro equipo mientras se resuelve la situación de la plantilla actual.