Feyenoord vs Heracles: ¿A qué hora y dónde ver el partido de Santiago Giménez en Eredivisie?

Feyenoord recibe a Heracles
Feyenoord recibe a Heracles | X: @Feyenoord
El equipo del mexicano buscará consolidarse en la segunda posición del campeonato neerlandés
aspindola
Comparte en:

Con una diferencia de 13 puntos y 13 jornadas por disputarse, pelear por el título de la Eredivisie luce complicado para Feyenoord. Aunque los de Arne Slot se mantienen firmes en la segunda posición, PSV no afloja el paso y solo una tragedia podría alejarle del campeonato. 

Por ello, Santiago Giménez y compañía deberán centrarse en consolidarse en el subliderato, ya que Twente se mantiene al acecho, con solo tres unidades menos, aunque ya jugó su partido de la Jornada 25. Feyenoord, en cambio, apenas saldrá a escena este domingo ante Heracles, cuya lucha es en la parte baja de la tabla. 

Los dirigidos por John Lammers están en la posición 14, apenas con dos puntos más que Waalwijk, por ahora el último equipo que descendería para la temporada 2024-25. Por ello en su visita al Feyenoord Stadium necesitarán sumar puntos, para alejarse más de zona peligrosa. 

Feyenoord en entrenamiento

En cuanto a Feyenoord, con la victoria pondrán distancia de seis puntos con Twente y se consolidarán en el segundo sitio, que les otorga el pase directo a Champions League la siguiente campaña. En lo individual, Santi tratará de marcar de nuevo tras hacerlo la semana pasada contra PSV. 

El canterano de Cruz Azul tiene 20 goles en liga esta temporada, pero se ha rezagado en comparación de Luuk de Jong, que lidera la tabla de goleadores con 22 anotaciones. Por lo que el mexicano necesita reencontrarse con la constancia de cara a portería para mantenerse en la pelea. 

Feyenoord marcha segundo en la clasificación

¿A qué hora y dónde ver el juego de Feyenoord vs Heracles?

  • Fecha: Domingo 10 de marzo de 2024
  • Horario: 13:00 horas del centro de México
  • Sede: Feyenoord Stadium 
  • Transmisión: ESPN / Star+

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARSENAL FIRMÓ VICTORIA SOBRE LA HORA ANTE EL BRENTFORD Y 'DUERME' EN LA CIMA DE LA PREMIER LEAGUE

Jugadores de Feyenoord en la última práctica antes del juego