FIFA anunció calendario de mercado de fichajes rumbo a la temporada 2020-21

Mauro Icardi durante un partido con PSG
Mauro Icardi durante un partido con PSG | AP

Grandes cambios ha sufrido la industria del futbol por la pandemia de coronavirus, y el mercado de fichajes no es la excepción.

Ante la emergencia sanitaria y la suspensión de practimente todas las Ligas en el mundo, la FIFA ha tenido que modificar las fechas de transferencias de cara a la temporada 2020-21.

 

Hablando de las Ligas más poderosas, en España su periodo comenzará el 1ro de juio y terminará el 1ro de septiembre; mientras que en Inglaterra empezará el 10 de junio y concluirá el mismo 1ro de septiembre.

En el continente Americano, la MLS será del 7 de julio al 5 de agosto, en Argentina del 7 de julio al 1ro de septiembre, y en Brasil, del 1ro al 31 de julio.

En la Liga MX la ventana de transferencias será del 14 de junio al 5 de septiembre, como lo adelantó RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: LIGA INGLESA APROBÓ REALIZAR CINCO CAMBIOS POR PARTIDO

Lautaro Martínez durante un partido con Inter de Milan
AP