futbol.futbol_internacional.internacionales.florentino-lanzo-indirecta-a-mbappe-tenemos-que

Florentino lanzó indirecta a Mbappé: 'Tenemos que reforzarnos con jugadores que crean en el club'

Florentino Pérez le envía mensaje a Mbappé
Florentino Pérez con el reciente galardón del Real Madrid | TWITTER: @floren_31
En la presentación de Tchouaméni, el dirigente agradeció al francés por inclinarse a la 'Casa Blanca'
2022-06-14 | EFE
Comparte en:

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dejó un recado a Kylian Mbappé en la presentación de su compatriota francés, el centrocampista Aurélien Tchouaméni, al afirmar que encaran "retos complejos" tras el éxito de esta temporada, que deben encarar reforzándose "con jugadores que creen en este club" y tienen "hambre de victoria".

"Tenemos una gran plantilla, varios de nuestros futbolistas han protagonizado una gesta ganando cinco Champions en ocho años, pero somos conscientes de que los retos son complejos y duros. Por eso, tenemos que reforzarnos con jugadores que creen en este club, tienen hambre de victoria y han demostrado talento y entrega", dijo en su discurso de bienvenida a Tchouaméni.

El máximo mandatario blanco agradeció al centrocampista que, a diferencia de Mbappé, eligiese el Real Madrid como su nuevo equipo cuando se entrometió en las negociaciones el PSG.

Kylian Mbappé durante conferencia de prensa con el PSG

"Estamos convencidos de que llega al Real Madrid un magnífico futbolista que nos ayudará a seguir creciendo. Ya es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Enhorabuena, Tchouaméni porque cumples tu gran sueño. Con tan solo 22 años tenías la oportunidad de elegir y has elegido este escudo y esta camiseta con la que hemos conseguido catorce Copas de Europa", destacó.

Florentino Pérez advirtió a su nuevo jugador que el madridismo ya le considera uno más de la familia blanca y que le exigirá "compromiso, trabajo y espíritu de superación", que represente siempre los valores del club en cada partido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCELO, FELICITADO POR SERGIO RAMOS TRAS RETIRO DEL REAL MADRID: 'LOGRÓ LO IMPOSIBLE'

Tchouaméni Y Florentino Pérez