futbol.futbol_internacional.internacionales.florentino-perez-nadie-puede-dudar-que-el-balon-de-oro

Florentino Pérez: 'Nadie puede dudar que el Balón de Oro de este año es para Benzema'

Florentino Pérez y Karim Benzema
Florentino Pérez y Karim Benzema | TWITTER @realmadrid
El presidente del Real Madrid elogió al 'Gato' tras conseguir su sexta liga al frente del equipo
2022-04-30 | EFE
Comparte en:

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, consideró tras la consecución de la trigésima quinta Liga del club blanco que es un título "muy merecido y muy trabajado" tras el cual ya "nadie puede dudar" de que este año Karim Benzema tiene que ganar el Balón de Oro porque, tras su gran temporada, "ya no se lo pueden quitar".

"Benzema ha sido bueno ahora y desde que vino pero ahora nadie puede dudar de que le tienen que dar el Balón de Oro este año, ya no se lo pueden quitar", declaró después de ganar su sexta liga como presidente a los micrófonos de Movistar +.

Preguntado por qué siente en un día como hoy, respondió que lo mismo que todos los madridistas, "una gran satisfacción por una liga muy merecida y trabajada" para la que ha sido vital la planificación de una temporada "que tenía como objetivos ganar la Liga y la Champions, y la primera ya está ganada y vamos a ser si somos capaces de ganar la Champions".

Karim Benzema con el título de LaLiga

"Las decisiones son racionales y no salen ni bien ni mal. Lo que hemos hecho es a conciencia y pensando en este momento tan bonito que estamos celebrando", añadió Pérez, que eludió responder a la pregunta de cuándo se podría hablar del fichaje del francés Kylian Mbappé y se limitó a decir al respecto: "cuando planifiquemos la plantilla del año que viene ya veremos".

Por último alabó el trabajo realizado por Carlo Ancelotti en el banquillo. "Tiene muchas tablas en esto de gestionar plantillas y lo ha hecho muy bien, sinceramente. La identificación con el Real Madrid y con sus valores y lo que representa es grande". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA HISTORIA DE MINO RAIOLA, DE CAMARERO A REY DE FICHAJES

Karim Benzema celebra con el Real Madrid