futbol.futbol_internacional.internacionales.francia-se-olvido-de-ganar-y-rescata-empate-ante-ucrania

Francia se olvidó de ganar y rescata empate ante Ucrania rumbo a Qatar 2022

Francia, en festejo de su anotación
Francia, en festejo de su anotación | AP
Les Bleus firmó su quinto empate en fila que arrastra desde la pasada Eurocopa
2021-09-04 | EFE
Comparte en:

La campeona del mundo, Francia, acumuló en Kiev su quinto empate consecutivo frente Ucrania que permite al combinado de Didier Deschamps, no obstante, conservar holgadamente su primer puesto en el Grupo D que da acceso directo al Mundial de Qatar 2022.

Después de las igualadas ante Hungría (1-1), Portugal (2-2) y Suiza (3-3), todos en la pasada Eurocopa, y el de Bosnia del miércoles (1-1), Francia continúa atascada, aunque haya dado síntomas de mejoría en el segundo periodo.

Shaparenko adelantó a los locales en el 44'. Yaremuch desbordó a Kimpembé -en una nueva falta de concentración del central del PSG- y su centro lo despejó a la corona del área Zouma. De primeras, Shaparenko conectó un zapatazo que entró en la escuadra de Lloris.

Ucrania en festejo de gol

Anthony Martial igualó en el 50'. Coman la puso, Rabiot la peinó y el delantero de Francia remató a gol con la derecha, con un poco de suspense por las manos que había metido Pyatov. El balón entró llorando.

Con ese empate, los galos suman 9 puntos, líder destacado, frente a los 5 de Finlandia, próximo rival el 7 de septiembre, y también de Ucrania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMILIANO MARTÍNEZ ACEPTÓ RECIBIR AYUDA PSICOLÓGICA: 'SIEMPRE FUI FUERTE, PERO SE TRABAJA'