futbol.futbol_internacional.internacionales.fulham-vs-sheffield-united-chris-basham-sufre-terrible

Fulham vs Sheffield United: Chris Basham sufre terrible lesión en el tobillo; ya fue trasladado al hospital

El defensa británico fue inmovilizado para poder abandonar el campo y ser llevado a una ambulancia
2023-10-07 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Chris Basham, defensa lateral del Sheffield United de la Premier League, sufrió una terrible lesión en el tobillo en pleno partido contra el Fulham este sábado. Apenas se acercaba la media hora de cotejo cuando sucedió este accidente.

Sufrió fractura de tobillo izquierdo

La fractura del jugador británico surgió cuando mandó un centro con la pierna derecha, pero su pie de apoyo, en este caso, el izquierdo, no estaba bien plantado sobre el césped y fue entonces que el tobillo se rompió en segundos.

Luego de este accidente, las atenciones médicas llegaron con el futbolista para asistirlo inmediatamente, asimismo, el jugador del Fulham, Tim Ream, quien lo marcaba cuando Chris se fracturó, se acercó al defensa para darle ánimos y tranquilizar al lateral. 

Las asistencias médicas sobre el jugador

El cuerpo médico del estadio y de ambos equipos, inmovilizaron al dorsal número seis para poderlo llevar a la ambulancia, la cual ya estaba lista para trasladar a Basham al hospital más cercano.

El partido se detuvo más de 10 minutos para atender al futbolista en el campo y asistirlo en ese momento. Después de que lograron sacar al lateral británico del campo, se realizó el cambio obligado y entró en su lugar Jack Robinson.

El defensa fue llevado a un hospital

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOTTENHAM HOTSPUR VENCIÓ POR LA MÍNIMA AL LUTON EN EL ARRANQUE DE LA JORNADA EN LA PREMIER