futbol.futbol_internacional.internacionales.furioso-kylian-mbappe-fue-sustituido-se-molesto-con-luis

¡Furioso! Kylian Mbappé fue sustituido, se molestó con Luis Enrique y se marchó al vestidor

¡Furioso! Kylian Mbappé fue sustituido, se molestó con Luis Enrique y se marchó al vestidor
Kylian Mbappé molesto | AP
El delantero francés sigue sin acostumbrarse a salir de cambio en los partidos
2024-03-31 | Álex Martínez
d.estrada
Comparte en:

El delantero estrella del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, mostró un evidente enfado hacia el técnico Luis Enrique durante el último partido del PSG en Ligue 1 ante Olympique de Marseille.

En el reciente 'Classique' contra el Olympique de Marsella, Mbappé fue titular junto a Kolo Muani y Dembélé en el ataque. Sin embargo, Luis Enrique determinó que era momento de sustituirlo pasados los 60 minutos, a pesar de que el partido estaba aún abierto con el PSG liderando 1-0.

Kylian Mbappé vs Marseille

Esta decisión no cayó nada bien a Mbappé. Cuando se anunció su sustitución por Gonçalo Ramos, Kylian mostró un gesto de enfado evidente, como si no entendiera la situación.

De igual forma, en lugar de quedarse cerca del banquillo con el resto de sus compañeros, decidió dirigirse directamente a los vestuarios y evidenció aún más su disgusto ante la decisión de Luis Enrique.

Luis Enrique, DT del Paris Saint Germain

Este episodio se suma a otras polémicas entre Luis Enrique y Mbappé. Aunque el técnico asturiano ha tratado de minimizar estas situaciones, Mbappé parece estar decidido a no dejar pasar desapercibidas estas discrepancias, alimentando así la controversia en torno a su relación con el entrenador.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡GOLPE DE AUTORIDAD! YANKEES ABRE LA TEMPORADA 2024 DE GRANDES LIGAS CON BARRIDA SOBRE ASTROS

Kylian Mbappé al salir de cambio