futbol.futbol_internacional.internacionales.futbolista-croata-de-23-anos-muere-tras-sufrir-ataque

Futbolista croata de 23 años muere tras sufrir ataque cardíaco durante entrenamiento

Marin Cacic, jugador del NK Nehaj
Marin Cacic, jugador del NK Nehaj | FACEBOOK NK NEHAJ - SENJ
El defensa del NK Nehaj estuvo en coma por tres días después de desvanecerse en el campo
2021-12-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Marin Cacic, jugador del NK Nehaj de Croacia, falleció este jueves 23 de diciembre después de ser inducido a coma tras sufrir un ataque cardíaco durante el entrenamiento de su escuadra.

Los hechos se sucitaron tres días antes, cuando en la práctica el jugador se desplomó dentro del campo y fue trasladado de inmediato al hospital más cercano.

El equipo médico encargado del caso optó por inducir al joven de 23 años a coma y después de intentar todo por salvarlo, el corazón del futbolista dejó de latir el día de ayer.

 

 

"¡Marin, Senj y tu Nehaj están contigo! ¡Sólo pelea, porque sólo sabes hacerlo de esa manera! Sé muy bien que no hay diferencia entre entrenar y un juego para ti, pero agrega combustible a este "juego" y gana", se leía en un comunicado que compartió el equipo horas antes de la fatal noticia.

El defensa inició su carrera en las inferiores del Rijeka, después partió hacia Italia para unirse a las filas del Isernia en la Serie D, y más tarde regresó a su país natal para darse una segunda oportunidad con el NK Nehaj.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDAMETA EN INDONESIA PERDIÓ LA VIDA DESPUÉS DE CHOCAR CONTRA FUTBOLISTA

Marin Cacic, defensa croata